Paolo Guerrero participará del Mundial Rusia 2018, el suceso alegra a todos los peruanos, en especial a su madre, Doña Peta. La mamá del delantero brindó unas declaraciones a la prensa donde mostró su emoción.
Doña Peta se mostró más feliz que nunca. "Siento una emoción tremenda. Yo sabía que Dios es justo, el de arriba nos ayudó bastante, le agradezco a todo el pueblo peruano por las oraciones, a todo el país entero", dijo la mamá de Paolo Guerrero.
La mamá del delantero insistió una vez más en la inocencia de su hijo. "Está feliz, está contento por lo que se ha dado, por su profesión, tú sabes que era como si le cortarán sus piernas", comentó Doña Peta sobre sanción que impuso la FIFA a Paolo Guerrero.
Doña Peta contó que se enteró de la noticia por un amigo que la llamó. "Yo no quería creer porque no salía nada en la televisión. Después, Paolo me llamó y me contó que sí era cierto", indica la mamá de Paolo Guerrero.
Doña Peta también precisó que está de acuerdo con que los abogados busquen la absolución total de la sanción y defiendan la inocencia de su hijo. "Es un buen regalo de Navidad y en Año Nuevo es cumpleaños de Paolo", dijo la mamá de Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 tras la reducción de la sanción de la FIFA. El Comité de Apelaciones aceptó el recurso de reducción del castigo del atacante de la selección peruana. La reducción del castigo es de seis meses para Paolo Guerrero. Es decir, pasó de un año en primera instancia y ahora tras la apelación será de solo de medio año.