El hermano de Paolo Guerrero, Julio ‘Coyote’ Rivera, salió en defensa del delantero de la selección peruana, luego que el ‘Depredador’ fue suspendido por la FIFA.
“Sé la calidad de persona que es mi hermano. Mi mamá (doña Peta) nos ha criado de una manera espectacular, somos cuatro hijos, soy el mayor y Paolo, el último. Él (Guerrero) está tranquilo y todo se aclarará”, contó Rivera en ‘En boca de todos’.
Asimismo, espera que Paolo Guerrero pueda jugar en el próximo partido contra Nueva Zelanda este 15 de noviembre. “Ojalá pueda jugar en Lima. Estoy seguro de que los chicos están muy comprometidos y que darán todo por el Perú”, aseveró ‘Coyote’.
ALIENTA A LA SELECCIÓN
Por su parte, el cantante Josimar alentó a la selección interpretando el tema ‘Contigo Perú’ a ritmo de salsa.
“Todos somos Perú, ahora más que nunca. Así no esté Paolo, vamos a apoyar a la selección. Veré el partido en pantalla gigante con César Vega, Lucía de la Cruz y la gente de Zaperoko en la discoteca ‘La casa de la salsa’, donde se armará la fiesta”, comentó el salsero.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.