Mauro Icardi vivió uno de los momentos más incómodo desde su llegada a Inter de Milán, pero mostró mucha madurez al mantener la calma en una situación en la que le negaron la posibilidad e anotar un gol en la victoria 3-1 de su equipo sobre Frosinone por la fecha 32 de la Serie A.
Sobre los 36 minutos del primer tiempo, Inter de Milán ya se imponía por 1-0 y el juez del partido sanciona un penal para los 'Nerazurri'. La reacción de Mauro Icardi fue inmediata, tomó el balón y lo llevaba al punto blanco dentro del área, pero no lo dejaron.
Ivan Perisic se acercó hasta el argentino, le explicó porque le quitaría el balón y Mauro Icardi, sin ofrecer resistencia se dejó quitar la pelota de las manos. El zurdo acomodó el balón y marcó el 2-0.
Mauro Icardi, estaría afrontando las consecuencias de tener un importante conflicto con los directivos del Inter de Milán, pero esto no le impidió celebrar con sus compañeros el triunfo parcial y final de su equipo que se mete a la zona de clasificación dela Champions League.
Ya en tiempo de descuento y con la historia 2-1, Icardi dio una buena asistencia para que Matías Vecino sentenciara el 3-1 a favor del Inter, que se asentó en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Calcio.