Mohamed Salah, con un doblete salvó al Liverpool de lo que parecía ser un empate y finalmente logró regalarle un triunfo 4-3 ante el Salzburgo a todos los hinchas en Anfield, por la segunda fecha del Grupo E de la fase de grupos de la Champions League.
Liverpool último campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que anotaron el senegalés Sadio Mané (9'), el escocés Andrew Robertson (25') y Mohamed Salah (36').
Pero en una increíble reacción los austriacos lograron emparejar el marcador con los goles del surcoreano Hwang Hee-chan (39'), del japonés Takumi Minamino (55') y del noruego Erling Haland (60'),
Cuando los nervios empezaban a cruzar la puerta de Anfield, Mohamed Salah salió al rescate de los 'Reds' con su segundo gol sobre los 69 minutos.
Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Nápoles en el otro partido del grupo E, los italianos lideran la llave con 4 puntos, por los 3 de ingleses y austriacos, mientras que los belgas son colistas con uno.