En el puerto, todos hablan y se preocupan del futuro del Sport Boys. En cada esquina de San Judas Tadeo, por las calles de Atahualpa, en la pista empedrada de Castilla y en el Mercado central, no se habla de otra cosa que no sea del posible nombre del nuevo administrador de la ‘Misilera’.
La SUNAT designó Miguel Ángel Torres, pero cargaba dos historias que lo descalificaban ante el hincha porteño: haber sido parte de la comitiva de Johan Vásquez y haber postulado para dirigir los destinos de Universitario de Deportes, subrayando que amaba los colores cremas.
Las redes sociales estallaron contra el exjugador, lo amedrentaron dejando una corona de flores en su casa y terminó renunciando.
Ahora se debe ser más exhaustivo para elegir a quien conduzca el club más querido del puerto. Los postulantes se están atreviendo a ofrecer jugadores para el otro año y eso, siempre, emociona a los seguidores.
Y los ilustres, como son los jugadores que vistieron la camiseta rosada y supieron ser campeones, también tomaron posición y se alinearon en una propuesta.
David Zuluaga y César Peralta, ‘héroes’ del título de 1984, han dado su respaldo al candidato Carlos Dávila Valdivia, quien ofrece refuerzos de categoría para el otro año (Menciona a Christian Cueva) y traer un club de renombre mundial para armar una fiesta en el estadio ‘Miguel Grau’, previo al centenario de la institución.
Se vienen más alianzas estratégicas y propuestas pensando en el club y solo uno ganará.
La SUNAT tiene la última palabra o el voto final.
Contenido GEC