Todo sale a la luz. Sergio Ludueña, administrador de Cienciano, ha salido a desmentir públicamente a Pamela López y su abogada, la doctora Rosario Sasieta, que Christian Cueva tenga a sus hijos en ‘calidad de abandono’ y lo demostró enseñando los pagos realizados para los gastos de los pequeños con una cifra importante.
El dirigente señaló, en el programa ‘El Deportivo en otra cancha’ de Paco Bazán, que el club no puede retener parte del sueldo del jugador sin una orden judicial y que esto sería un acto ilegal con el jugador pero buscó una salida. “Hablamos con Christian y su abogado para llamarlos a la reflexión y al día siguiente nos enviaron los vouchers de depósitos a los colegios, movilidades y trabajadoras del hogar”, informó.
“Nosotros no sabemos si eso es mucho o es poco, lo que nos corresponde es supervisar es que se cumplan los compromisos que le ha tenido con nosotros”, agregó Ludueña.
Paco Bazán revisó los documentos y constató lo dicho. “Este es el consolidado y están todos los pagos. El pago a la nana que lo grabó, a la otra nana el 15 de octubre, los colegios, son tres colegios y este es el otro voucher al Banco de la Nación. Entonces al mes de setiembre Christian Cueva habría pagado casi 18 mil soles”, expresó.
El mandamás del Cienciano reiteró en apuntar que las fechas de los pagos demuestran que estos se realizaron después de que el club abonó su pago mensual correspondiente a setiembre. “Nosotros podemos comprometernos a que esto sea así hasta final de octubre que es el tiempo que el jugador tiene contrato con nosotros. Si la doctora Sasieta desea esta información se la puedo hacer llegar”, finalizó.
Contenido GEC