¡Insólito! Un extraño hecho pasó en la liga de Ruanda, en África, por la fecha 9 de la Premier League. El jugador Moussa Camara del Rayon Sports anotó un gol tras "embrujar" la portería rival. ¿Cómo pasó todo esto? Aquí te contamos.
Todo transucurría normal en el partido. Moussa Camara tuvo una ocasión de gol y su remate de cabeza chocó en palo, situación que llevó al delantero a ejecutar una extraña maniobra.
Moussa Camara corrió hacia el arco del equipo Mukura Victory e hizo un peculiar acto con la mano derecha para luego salir despegado, ya que el portero y el resto de jugadores quisieron golpearlo.
Moussa Camara llegó hasta el banco de suplentes y le dio un raro objeto a uno de sus compañeros. luego, el árbitro le sacó la tarjeta amarilla. ¿Fue brujería? Lo cierto es que el delantero se encontró con otra ocasión de gol y anotó.
Tras esto, la Federación de Fútbol de Ruanda comunicó que sancionará cualquier acto de brujería y, también, a los jugadores que realicen algún movimiento sospechoso sobre este tema. ¿Crees en estas cosas? ¿Es posible que cambien las opciones de un equipo?
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC