En el estadio Guillermo Briceño fue testigo de la despedida que le dieron los hinchas del club Binacional al futbolista Juan Pablo Vergara , quien lamentablemente falleció producto de las fuertes heridas internas que sufrió en un accidente automovilístico en Juliaca, Puno.
Cientos de hinchas llegaron hasta las instalaciones del recinto deportivo para darle el último adiós al deportista de 34 años. Su familia y compañeros del club también se hicieron presentes y expresaron el dolor ante su repentina partida.
El técnico de Binacional, Roberto Mosquera, también se hizo presente y acompañó al circulo cercano del jugador en este momento de dolor. Las calles cercanas al estadio se colmaron de hinchas con banderas y bombos que no dudaron en entonar cánticos en honor a la memoria del jugador.
EL FÚTBOL PERUANO DE LUTO
El futbolista sufrió la volcadura de su camioneta, en la que también viajaban Donald Millán y Jefferson Collazos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes a la altura del distrito de Caracoto, provincia de San Román.
Los jugadores de Binacional fueron trasladados a una clínica de Juliaca, aunque en principio los tres presentaron lesiones leves, luego se informó que Juan Pablo Vergara fue quien llevó la peor parte. El jugador no logró salir con vida de una delicada operación y su deceso fue informado poco antes de la medianoche.
Misa en honor de Juan Pablo Vergara en Juliaca (TROME)