Gol de Neymar: PSG vs Estrasburgo (Video: ESPN)

anotó un genial gol de chalaca el partido PSG vs Estrasburgo, que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes de París por la fecha 5 de la Liga de Francia.

A los 90 minutos, Neymar respondió a las pifias de los hinchas de PSG, con un sensacional gol de chalaca sobre el final del partido, y que valió para darle el triunfo a los parisinos.

Neymar fue titular y volvió a jugar en PSG tras cuatro meses. Durante ese tiempo, el brasileño manifestó su intención de irse del club pero las negociaciones con Barcelona fracasaron.

Neymar en su debut en una nueva temporada con PSG marcó su primer gol y se prepara para el debut en la fase de grupos de la Champions League ante Real Madrid el próximo miércoles.

Neymar ingresó al campo de juego desde los vestuarios y se escuchó de inmediato las sonora pifia de los hinchas más extremos del PSG.

Además, los fanáticos ultras del PSG, intervenían con silbidos cada vez que Neymar tocaba el balón, y no importaba que su jugada sea un lujo o una progresión en ataque.

Neymar respondió con un golazo descomunal en un partido en el que soportó el rechazo de los hinchas y no hizo ningún gesto pese al agobio de los hinchas. El brasileño se mostró sobrio y concentrado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC