No fue el mejor de los inicios de Liverpool en la Champions League. De hecho, en 47 minutos de juego, los ‘Reds’ habían recibido cuatro goles de parte Napoli, en el Estadio Diego Armando Maradona. El intento de reacción de los ingleses llegó gracias a un golazo de Luis Díaz.
A los 49, el atacante colombiano probó desde fuera del área con un remate de derecha y venció la resistencia del arquero Alex Meret, para colocar el 4-1, en el marco de la primera jornada del Grupo A de la competencia de clubes más importante de Europa.
Ese fue el octavo gol de Díaz, contando todas sus participaciones en encuentros de Champions League. Con Porto, el guajiro hizo cinco, mientras que con camiseta de Liverpool fue su tercer grito.
Liverpool llegó a este compromiso, luego de haber empatado sin goles con Everton en el derbi de Merseyside por la Prmier League. Por su parte, Napoli venció a domicilio (2-1) a Lazio, por una nueva jornada de la Serie A.
La siguiente presentación del cuadro dirigido por Jürgen Klopp en la Champions League será el marte 13 de septiembre en casa, frente a Ajax. El mismo día, los napolitanos visitarán a Rangers.