dio la cara luego del , tras ser encarcelado por realizar ‘gestos racistas’ a la barra de . Luego de diez días privado de su libertad pudo regresar al Perú para comentar este polémico momento de su vida profesional.

Mira también:

Es muy difícil este momento no estoy habituado. Lamento profundamente desde mi corazón todo lo ocurrido y lo generado y a las personas afectadas de corazón y todo lo que ha sufrido la institución a causa de este problema. A ti Jean (Ferrari) y a toda la institución”, dijo conmovido.

Las lágrimas se agolpaban en sus ojos, pero eso no impidió que hiciera una sorpresiva proclama. “Afirmo y grito a voz alzada mi opinión antirracista, que ha sido asi, en toda mi vida y mi trabajo”, señaló el profesional con voz entrecortada.

Sebastián Avellino se quebró en conferencia de prensa (video Canal N)
Sebastián Avellino se quebró en conferencia de prensa (video Canal N)

Sebastián Avellino recibirá ayuda psicológica

Asimismo, Jean Ferrari contó que el preparador físico recibirá ayuda psicológica debido a la experiencia traumática, donde incluso, estuvo en riesgo su vida tras pasar por nueve penales distintos.

En otro momento, Sebastián Avellino agradeció todos los esfuerzos que se realizaron para su liberación. “Quiero agradecer a las personas que estuvieron cerca de mi familia y los que hicieron un esfuerzo para que esta pesadilla terminara. Agradezco al club Universitario, a Jean Ferrari, a Franco Velazco, que más allá de la parte legal, quiero resaltar la parte humana. Avisando y conteniendo a ni familia”, dijo.

Quiero agradecer al Comando Técnico que nos conocemos más de una década trabajamos como una familia una mención especial para ellos que lo sufrieron tanto como yo”, dijo el preparador físico.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC