El ciclo de Roberto Chale con el buzo de Universitario llegó a su fin. La caída del equipo en la recta final del campeonato y su descalabro en las semifinales le pasó la factura al DT.
Trascendió que la nueva administración de Universitario decidió no renovarle en el 2017. En los pasillos de Ate considerarían que el trabajo mostrado no cumplió con las expectativas y se juega con un modelo desfasado.
La situación también afectaría al asistente Jose Carranza, quien está en evaluación y su futuro lo decidiría el próximo entrenador de Universitario. Sin embargo, el ‘Puma’ no dejaría el club, pues es un elemento identificado con el equipo y su influencia es determinante.
El plantel de Universitario concentró desde anoche en un hotel de Magdalena y viajará hoy a Arequipa con muchas dudas para tratar de remontar un 2-1 adverso. El argentino Diego Manicero fue incluido, pese a padecer una fuerte contractura. El uruguayo Diego Guastavino recibiría el alta médica, tras salir golpeado el miércoles en el Estadio Nacional.