El plantel de Universitario de Deportes volvió a Lima luego de la derrota en Trujillo por 2-0 ante Caros A. Mannucci. El más asediado por la prensa fue el director técnico Carlos Compagnucci, quien no tuvo que comparecer solo a los periodistas deportivos, sino también a algunos hinchas que lo recibieron con todo menos cariño.
TE VA A INTERESAR | Alianza Lima podría rescindirle el contrato a Cristian Benavente
Mientras el director técnico argentino se detenía para darle unas breves palabras a los hombres y mujeres de prensa, un grupo reducido de aficionados le pedía a los gritos su dimisión. “Lárgate”, “Renuncia”, fueron algunas de las frases que pudieron ser captadas por las cámaras del diario Depor.
Compagnucci fue muy escueto al momento de hablar sobre el partido del domingo. El estratega solo atinó a asumir la culpa de la derrota de su equipo. “El único responsable soy yo, los jugadores dieron todo, nada más, no voy a decir otra cosa”, expresó el entrenador ‘crema’.
Carvallo: “El árbitro se equivocó”
Entre las explicaciones del portero José Carvallo en torno al mal resultado en Trujillo, el portero indicó que el árbitro del partido cometió un error al momento de expulsar a Matías Di Benedetto.
“La sensación del partido es de bronca porque se perdió. Hubo situaciones lamentables. El árbitro no estuvo a la altura. Llegamos a proponer, pero lamentablemente Bruno Pérez se equivocó en la primera expulsión y él lo sabe. Tuvimos ocasiones, pero lastimosamente no se pudo. Es una derrota más que incomoda y duele, pero tenemos que seguir trabajando”, sostuvo.
“Tengo mucho tiempo en el fútbol, he pasado por estas situaciones y la única manera de salir es trabajando. Confío en el grupo, confío en el equipo. Estamos molestos y tristes por el resultado, pero tenemos que seguir peleando. El día domingo tenemos otra final ante Melgar y yo tengo mucha fe de que vamos a salir adelante”, añadió.
Universitario cayó 2-0 ante Mannucci en Trujillo
Universitario sigue en caída libre. Esta vez el cuadro crema cayó 2-0 ante el Mannucci de Trujillo, con goles de Matías Succar y terminó jugando con nueve hombres. Los merengues pudieron abrir el marcador; pero Emanuel Herrera falló un disparo penal cuando transcurrían los 12 minutos del primer tiempo.
Revive aquí el resumen del encuentro.