Jorge Fossati consiguió su primer pedido. Christopher Olivares, uno de los jugadores solicitados por el técnico de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura, finalmente llegó a Ate con la misión de convertirse en el nuevo proyecto internacional del cuadro crema.
El goleador de 24 años, que llegó procedente de Cusco FC y lo hace motivado al ser uno de los primeros pedidos del entrenador para la campaña del ‘Centenario’ con la mentalidad pueta en la Copa Libertadores 2024 y la esperada internacionalización.
“Estoy muy feliz de haber llegado al club, ser parte del Centenario de Universitario y prometo dejar todo por esta camiseta”, dijo el delantero formado en Sporting Cristal.
El hijo de Percy Olivares encandiló con su juego a Jorge Fossati en el duelo de visita a Deportivo Municipal (Torneo Apertura) , y tras el encuentro una foto de ambos personajes conversado se volvió viral, la intención e ficharlo se frustró en el Torneo Clausura 2022 y hoy se concreta.
El delantero ha firmado dos años con la institución estudiantil con la clara apuesta de conseguir un gran año en el 2024 y sea considerado como alternativa en el ataque para la selección peruana.
Contenido GEC