Se echó agua helada. Sebastián Abreu dejó de lado su peculiar sobrenombre de ‘Loco’ para compartir un comunicado en el que ofrece disculpas por su conducta el último fin de semana, donde terminó rompiendo el monitor principal del VAR en el campo de juego luego del empate de César Vallejo, en el último minuto, sufrido en el Estadio Mansiche de Trujillo.
“Me dirijo a todos ustedes con el fin de reconocer que mi comportamiento durante el partido de fútbol entre UCV y ADT estuvo completamente fuera de lugar. Quiero asumir la responsabilidad total por mis acciones”, arrancó el uruguayo con su pronunciamiento.
El entrenador dijo que asumirá todos los gastos como consecuencia de su reacción. “Estoy dispuesto a aceptar cualquier sanción que se me imponga y asumir los gastos involucrados como consecuencia de mis acciones”, reconoció.
Asimismo, terminó con una reflexión teniendo en cuenta la imagen del cuadro ‘Poeta’. “Reitero mi compromiso con el club UCV y sus hinchas, expresar mi más profundo agradecimiento por las oportunidades que me viene brindando a lo largo de este proceso”, finalizó.
Tras el empate entre Universidad César Vallejo y ADT de Tarma el cuadro norteños solicitó públicamente a la CONAR los audios del VAR y que se le retire la categoría FIFA al árbitro Augusto Menéndez.
“Universidad César Vallejo expresa su profundo malestar por el mal arbitraje sufrido durante el partido con el Club ADT de Tarma. En dicho encuentro, el árbitro Augusto Menéndez adicionó 6 minutos de tiempo compensatorio, sin embargo, el partido se extendió sin razón alguna hasta el minuto 9″, apuntó el club estudiantil.
Contenido GEC