Sebastián Abreu se tomó a pelo su apelativo de ‘Loco’ y tiró al piso la pantalla del VAR del árbitro, a raíz que un gol del ADT contra la Universidad César Vallejo no fue invalidado en el minuto 97, en un encuentro jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.
El técnico de la UCV reclamó por el gol visitante de Hernán Rengifo (97′) aduciendo que hubo un empujón a uno del ‘Charapa’ a uno de sus defensas y además que ya se habían pasado los seis minutos de compensación que dio el árbitro Augusto Menéndez.
Sin embargo sus reclamos no fueron escuchados. Por el contrario, recibió la tarjeta roja por arrojar un balón. Al retirarse al camerino empujó la pantalla del VAR que usa el árbitro.
Pero, Sebastián Abreu no fue el único que vio la roja en el encuentro. Al finalizar la primera etapa fue expulsado Ronald Quinteros, mientras que al final del encuentro, también el cartón rojo Anderson Villacorta, por sus relamos.
Aunque aún no se ha revelado de cuántas fechas sería la sanción para ‘El Loco’ se prevé que podría ser de varias fechas, debido a la inconducta que cometió.
Sebastián Abreu dirige a la Universidad César Vallejo de Trujillo desde inicios de años y actualmente ‘el cuadro poeta’ lleva cinco partidos sin poder ganar.
Contenido GEC