Ahora sí puso el pecho. Reimond Manco aprovechó el espacio de su programa ‘Cojo y Manco’ para responder a sus miles de seguidores quienes le advirtieron que fue ‘señalado’ por Jefferson Farfán y Christian Cueva en la última edición del programa ‘Enfocados’.
Horacio Zimmermann le dio la oportunidad para que el ‘Jotita’ se defienda de las burlas de ambos mundialistas. “De lo que dijo Jefferson y Cueva recién lo pude ver hoy (lunes), porque muchas personas me etiquetaban y me llegaban comentarios. La verdad es que ayer (domingo) estaba con mi esposa viendo una serie, estamos volviendo a ver ‘Al fondo hay sitio’ y me divierte muchísimo…”, dijo descartando que siga el podcast de la ‘Foquita’.
“Después de entrenar vine y me puse a ver y si dijeron lo que dijeron ya está. Qué les voy a decir él, Cueva o Paolo son carck’s. No puedo decir nada, caballero. No es porque tenga miedo o porque arrugue, yo solo le tengo miedo ‘al de arriba’, a él le tengo miedo y a mi esposa un piquito, porque mi papá ya no está… “, dijo con humor.
“La pelea es entre dos y estoy enfocado en otra situación. Yo estoy metido en lo mío que es el futbol, en mi alimentación, en mi familia, no es fácil tener hijos de quince trece, doce y ocho. Eso no se puede comprar ni con todo el oro del mundo”, dijo en comparación a las preocupaciones de quienes lo ‘golpearon’.
“Esto es así hoy es uno, mañana será otro, eso es el folklore del Perú, los programas. Imagínate si la gente se la pasara respondiendo”, señaló e incluso le envió un abrazo al ‘10 de la Calle’. “Yo respeto la trayectoria de Farfán, de Paolo y hasta de ‘Chiquito’ Flores, unos llegaron más lejos y se lo ganaron y es para aplaudir, pero fueron felices, eso no lo compras”, finalizó sin mencionar a Christian Cueva.
Contenido GEC