¿Cortocircuito? El temperamento de Paolo Guerrero, volvió a dar que hablar. El ‘Depredador’ fue cambiando el segundo tiempo de César Vallejo ante Independiente Medellín y tomó la decisión de no aparecerse en la banca de suplentes, situación que llamó la atención de los comentaristas de DirecTV Sports en el relato por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024.
Qué pasó en el vestuario y que motivó a Guillermo Salas a cambiar al jugador más importante de César Vallejo, pero lo cierto es que el ‘Depredador’ no tomó para nada bien este cambio a tal punto que los comentaristas del partido apuntaron que el delantero no regresó a la banca de suplentes.
El club no ha confirmado todavía si el delantero sufre algún tipo de lesión, como motivo del cambio por el colombiano, Yorleys Mena, goleador del equipo trujillano.
Causó muchos comentarios cuando Jairo Vélez se puso la cinta de capitán y pocos se explicaban por qué el ‘Depredador’ salía del campo cuando todos esperaban que se asociara con Mena durante la etapa complementaria.
La última jugada de Paolo Guerrero en el campo fue peleándose con los zagueros y asistiendo a Gerson Barreto, quien sacó un remate que salió desviado. Tras esta jugada el DT de César Vallejo ordenó el polémico cambio.
Contenido GEC