Caras largas. Esa fue la constante en el regreso de la Selección Peruana a Lima y la expresión de Paolo Guerrero, capitán del equipo, no fue distinta, pues se mostró afectado por el momento que vivió la ‘Blanquirroja’ en los Estados Unidos.
Tras cruzar la puerta del aeropuerto ‘Jorge Chávez’ el jugador fue abordado por una nueve de periodistas, pero el goleador confesó no sentirse preparado para hablar sobre este amargo momento.
El ‘Depredador’ trató en todo momento excusarse con los medios de comunicación y no dar una declaración en caliente, dado los antecedentes que le han costado más de un problema por decir lo que piensa ‘sin filtros’.
“Ahora estoy frustrado, otro día que esté más tranquilo, por favor...”, expresó Paolo Guerrero dando muestra de un aprendizaje sobre sus peores momentos, y cuando era consciente que le costaría ser elocuente ante su sentir por este fracaso en una edición especial para el histórico jugador.
El ‘nueve’ participó de su última Copa América y su ambición era acompañar a la selección peruana hasta los cuartos de final, pero solo pudo apuntarse un logro personal y fue el ser el futbolista nacional con más partidos (28) en la historia del torneo continental.
Contenido GEC