Paolo Guerrero se ‘confesó’ en La Fe de Cuto y recordó diversas anécdotas que ha vivido en su basta trayectoria. Así, habló sobre su paso por Flamengo, club en el que militó durante cuatro temporadas. Si bien recuerda con mucho carilo al ‘Mengao’, hubo un detalle respecto a la estructura que tenían que le dejó un sinsabor en aquel momento.
El ‘Depredador’ estuvo desde el 2015 al 2018 en Flamengo, en donde llegó a anotar 43 goles en 112 partidos disputados. Pese a ello, reveló que le costó mucho adaptarse debido a la poca infraestructura con la que contaban en aquellos años, sobre todo habiendo vivido otra realidad en clubes europeos.
“Fui a Flamengo, me hubiese encantado tener todo lo que hoy por hoy tiene Flamengo. Llegué y fue difícil, fue duro, la estructura. Yo llegar de estar en el Bayern, en Hambugo, Corinthians, llego a Flamengo y... (cara de pesar) Cuando dices Flamengo estás pensando en un monstruo”, indicó el peruano inicialmente.
Tras ello, Paolo Guerrero relató que las condiciones no eran las idóneas para futbolistas de talla mundial, revelando que inclusive habían ocasiones que se cambiaban de vestimenta en containers. Pese a ello, gracias a los buenos resultados del equipo, lograron construir y ampliar la infraestructura.
“A mí siempre me gustó entrenarme en el gimnasio. Llego a Flamengo y el gimnasio era chiquito, en un container. Se cambiaban en containers, el gimnasio era chiquitito. En Corinthians era gigante. Gracias a Dios que, cuando llegué, los resultados nos ayudaron, íbamos escalando puestos. Fue complicado, ya en 2016 cambió un poco, hicieron la parte de atrás, construyeron un poco mejor, ya con duchas, un gimnasio un poco más grande, una sala para tomar desayuno, almorzar, comer. Ahora Flamengo tiene un CT (Centro de entrenamiento) súper top con la última generación de todo, me hubiese encantado estar ahí”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero confiesa que repitió año escolar por increíble motivo [VIDEO]
- Paolo Guerrero ‘echó’ a Roberto Guizasola en el colegio: “Le explicaban y explicaban y no entendía” [VIDEO]
- Paolo Guerrero contó la verdad sobre ‘patada voladora’ de Michael Guevara: “Me blanqueó la cabeza” [VIDEO]