NO CIERRA LA FÁBRICA. Paolo Guerrero fue el primer invitado del programa ‘Enfocados’, que conducen sus compadres Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, y, en medio de un a hilarante conversación, se puso serio para señalar que no le ha cerrado la puerta a la oportunidad de tener más hijos.
Luego de las bromas de la ‘Foquita’, que le decía: “usted es un chisguetero bravo, compadre. parece que el carnaval fuera todo el año”, el popular ‘Cucurucho’ le preguntó: “¿Usted va a seguir compadre o ya se cerró la fábrica de chocolate?”.
“No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse”, respondió ‘El Depredador’ entre las risas de ‘Jeffry’, que le pedía ya parar.
Sin embargo, Paolo, que es padre ya de cinco hijos, reconoció que los bebés son un gran reto económico, incluso para él, que cobrará 100 mil dólares mensuales en la César Vallejo. “Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás”, sostuvo el ‘9′.
“A mi me ponían el Trome de pañal, jaja. No había pes compadre. A veces sí, a veces no”, remató la ‘Foca’.
Guerrero también habló de de sus dos hijos con Ana Paula Consorte, Paolo André (11 meses) y Giuseppe (1 mes), y de dónde sacaron sus ojos claros.
“El del último son de mi papá y del primero sacó los ojos del papá de Ana, que son azules. Ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad cuando se vayan a una fiesta. Ya los estoy entrenando a mis gatos”, afirmó Paolo.
Contenido GEC