Paolo Guerrero logró un nuevo título en su carrera y lo hace de la mano de Luis Zubeldía, entrenador argentino que no desaprovechó la oportunidad que le había dado indirectamente Racing Club y Fernando Gago al no retener al goleador peruano a quien fichó después de una entrevista de ESPN en el programa de Sebastián Vignolo.
El estratega argentino aprovechó para llamar al goleador y brindarle el apoyo que no había encontrado en Fernando Gago y le entregó toda su confianza algo que terminó por convencer al depredador.
“Mira, a Paolo yo lo vi en un programa de ESPN con el ‘Pollo’, se le notaba la ‘espuma’ en la boca (Rabia). Hazle llegar al ‘Pollo’ Vignolo, gracias él y a todo su programa”, dijo el DT argentino en la zona mixta.
“Se le notaba la espuma en la boca, tenía bronca, yo a ese tipo de jugador lo conozco, porque tuve al fenómeno de Pepe Sand también y yo dije: esta es la mía, lo llamo y en un día lo cerramos, no anduvimos con vuelta”, agregó ‘El Principé’.
Luis Zubeldía fue uno de los más contento con Paolo Guerrero, pese a que falló el primer gol de la definición por penales. El DT llamó al peruano para darle jerarquía al equipo que avanzó a instancia finales con goles del ‘Depredador’.
Contenido GEC