Las primeras horas de Paolo Guerrero en Trujillo han sido más que polémicas, debido a que tras su llegada ignoró a los cientos de hinchas que aguardaban en el aeropuerto el Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos, desde tempranas horas con la ilusión de darle la bienvenida al ‘Depredador’.
La espera de los trujillanos, debajo de un abrazador sol durante el mediodía en ‘La Ciudad de la Eterna Primavera’ fue en vano debido a que el delantero, quien llegó en vuelo privado, no se detuvo a saludar a los aficionados y grupos de niños, que habían llegado con sus camisetas de la selección peruana y de club César Vallejo.
“Es un desaire para Trujillo, nosotros estamos desde e la mañana esperándolo, otras señoras con niños en los brazos y nada”, comentó una ama de casa decepcionada con el ‘Depredador’.
Los niños que llegaron hasta el terminar aéreo en las afuera de la ciudad reconocieron el esfuerzo para llegar hasta este lugar y con banderas en las manos tuvieron que regresar sin ver a su ídolo. “Nosotros caminamos diez cuadras para poder llegar hasta acá”, expresó uno de los menores.
Otra madre junto a sus hijos no pudo ocultar su molestia. “Es una falta de respeto, una desilusión, porque estamos desde las 8y 30 de la mañana esperándolo. Estamos decepcionados, es una falta de humildad de su parte”, dijo la aficionada.
Contenido GEC