No se guardó nada. Tras su primer encuentro con la camiseta de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero se mostró enfadado con la actuación del árbitro Boris Santos y pidió a la Federación Peruana de Fútbol que tome cartas en el asunto por esta situación.
“(Estoy) un poco idnignado con el arbitraje. Este equipo salió a pegar, me metieron un codazo y fue gol de ellos. Luego me pisan y no va a ver el VAR”, comenzó ‘el Depredador’.
Agregó que a Jairo Vélez le metieron un codazo y solo sacan amarilla. “En realidad muy caliente, muy injusto. Espero que la Federación tomen cartas al asunto con este árbitro. Esto es un atrazo, en vez de que haya futbol, estos chicos salen a golpear y no juegan al fútbol. No puede ser”, afirmó.
Ante ello pidió que el árbitro sea imparacial. “Primera vez que juego en el futbol peruano y no es junto apsar por esta situación”, manifestó Paolo Guerrero.
Así como el arbitraje, Paolo Guerrero también fue crítico con el estado del campo del Estadio Mansiche de Trujillo, el mismo que no les permitió hacer su mejor juego.
“La cancha no ayuda. Esperemos que todo esto mejore, un futbol limpio con mucha intensidad. Fue un lindo partido hubiese querido que el campo fuese mejor”, manifestó y agradeció el apoyo del público trujillano.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC