Alianza Lima ha recibido un duro revés luego de conocer que los organizadores de la Liga1 desestimaron su pedido para postergar el partido ante ADT de Tarma este sábado, debido a la inhabilitación del aeropuerto de Jauja.
La respuesta de las autoridades fueron que el equipo está en la capacidad para trasladarse por tierra a este destino como lo hizo en su momento Sporting Cristal para jugar ante Sport Huancayo,
El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, buscará realiza una última gestión para que reconsideren los riesgos climáticos de viajar a la ’Perla de los Andes’, según lo advertido por el SENAMHI.
De ser negativa la respuesta a este segundo intento, el popular ’Pepón’ no descartó que Alianza Lima envía un equipo alterno para enfrentar a ADT y priorizar el descanso del equipo pensando en su debut por Copa Libertadores el próximo martes ante Libertad.
“Si Alianza llega a jugar en Tarma, va a llevar un equipo 100% alterno, no se va a arriesgar, a hacer que Barcos empuje el bus o que Ceppelini empuje el bus, no irían, es información, si van a jugar en Tarma, va a ir un equipo muy alterno, por ahí irá Velásquez, Huamán, pero no va a ir ninguno de los titulares”, apuntó.
El directivo no desea exponer a su plantel a lo que vivió el cuadro celeste en las primeras fechas del Torneo Apertura. “Tienes su ejemplo, varados en Canta hace unas semanas, con un plantel profesional teniendo que empujar un bus. Tuvieron suerte de que eso no termine en una tragedia, y en un caso así, ¿quién se va a responsabilizar?”, expresó en su momento Navarro.
Contenido GEC