Paolo Guerrero se ha dado un verdadero ‘baño de popularidad’ este martes tras su llegada a nuestra capital en compañía de su pareja, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, con la intención de darle una solución a la controversia generada con Club César Vallejo y visitar a su madre, Doña Peta, quien denunció mensajes extorsivos y es el motivo de su intención para rescindir su contrato.
Desde el mediodía, cientos de hinchas se dieron cita en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para estar cerca del ‘Depredador’ quien sobre el mediodía arribó a nuestra capital, pero tardó casi una hora para abordar un vehículo junto a Ana Paula Consorte y su abogado, Julio García.
Paolo Guerrero, después de confirmar que sería escoltado por agentes de la policía, salió hasta la explanada del aeropuerto para saludar a algunos hinchas y firmar camisetas de la selección peruana, evitando todo contacto con la prensa que aguardaba sus primeras palabras sobre la situación con la directiva de César Vallejo.
El futbolista se dirigió hasta un hotel de Miraflores, donde se alojó y en donde aguardará el llamado de Richard Acuña, quien también llegó a Lima para reunirse con el goleador histórico de la selección peruana y hacer el último intento por convencerlo de jugar por el cuadro poeta.
El ‘Depredador’ ha manifestado su voluntad por llegar a un acuerdo con los dirigentes trujillanos y lo expresó al ser abordado por un periodista rumbo a su hotel “No tengo nada definitorio, vamos a conversar” y prefirió no comentar si se sumaría al equipo trujillano.
Contenido GEC