Paolo Guerrero emitió un comunicado para exponer sus razones para no jugar en la Universidad César Vallejo de Trujillo, reiterando que lo hace por la seguridad de su familia, luego que sus seres queridos hayan sido amenazados por extorsionadores. “Así como defiendo la camiseta de mi país, debo proteger a mi familia”, expresó en el documento.
.
A través de su redes sociales, el Depredador aprovechó para comunicarse con la población peruana, en especial a quienes han sido víctimas de la delincuncia y más aún, en especial al pueblo de Trujillo azotado por una ola delincuencial desde hace varios meses.
En su comunicado reiteró mucho de lo que ya dijo en diversos medios de comunicación, como las amenazas a su familia; pero además rechazó que se le brinde una protección especial del gobierno regional de La Libertad. “Esos recursos deben ser en famosos de todos los trujillanos”, agregó.
Paolo Guerrero agregó que de ir a Trujillo nada garantizará la protección de su familia y se negó a tranzar con la delincuencia. “Siento que así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha dando lo mejor de mí, debo proteger a mi familia”, todo ello teniendo en cuenta que tiene dos bebés.
En su comunicado, Paolo Guerrero también aprovechó para pedir disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas por sus palabras, trató o emoción en las últimas entrevistas que brindó a los medios de comunicación.
Finalmente Paolo Guerrero también le pidió disculpas a su excompéñero de la selección peruana Christian Cueva por haberlo mencionado en sus declaraciones. “Solo intentó ayudar averiguando la veracidad de las amenazas, a solicuitud mía, a través del amigo, del amigo de un amigo, nuestras disculpas también”, expresó.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC