Paolo Guerrero es el invitado de lujo de esta semana de ‘La fe de Cuto’. El popular ‘Depredador’ se confesó con nuestro conductor y reveló detalles poco conocidos de sus primeros años en la pelotita, así como sus experiencias en Alemania de adolescente y, más tarde, en Brasil.
El futbolista contó que durante su época de niñez era muy travieso y su madre, doña Peta, muy estricta con él. Es por eso que le daba tremendas ‘tandas’ y hasta lo amenazaba con mandarlo a vivir con su padre cada vez que se portaba mal.
En medio de la conversación, el goleador se atravió a contar una de sus más recordadas travesuras de pequeño, cuando le robó dinero a su mamá para alquilar una bicicleta y pasear por su barrio de Chorrillos, ya que el no contaba con una ‘bici’ propia.
“Un día le robé un sol a mi mamá para alquilar bicicleta, a mí me encantaba la bicicleta y yo no tenía bicicleta. Mi mamá tenía en su cartera bastante sencillo y no sé cómo se dio cuenta de un sol que no estaba en su cartera. Cuando regresé a la casa me preguntó dónde había estado, le dije que estaba con mis amigos caminando y me dijo ‘no, me has robado un sol para ir a montar en bici’... lo que me cayó... y de ahí nunca más le toqué la cartera... así hay 500 miles que mejor no te cuento, mejor que te cuente ella”, dijo Paolo Guerrero.
¿CUÁL ERA LA CHAPA DE PAOLO GUERRERO DE NIÑO?
Según contó el futbolista, cuando era niño era muy travieso y respondón, por lo que los ‘viejos chismosos’ de su barrio de Chorrillos lo apodaron como ‘Damián’.
“Yo me trepaba a los techos porque la pelota se caía, rompíamos los vidrios y mis amigos siempre decían que había sido yo porque era el más chiquito, decían ‘él fue...’ ¿Quién cobraba? yo porque las quejas iban hasta mi mamá, ahí me caía... me siento feliz de haber vivido todas las experiencias de mi infancia y me siento feliz por haberlas vivido”, contó Paolo Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero recuerda con gratitud a Corinthians y desea enfrentarlo en final de Sudamericana