Paolo Guerrero brindó una nueva entrevista, esta vez para el programa de ATV de Mávila Huertas, y explotó contra los Acuña por no permitirle terminar con el contrato que firmó para jugar en César Vallejo, luego de, según asegura, estar siendo amenazado por la mafia de Trujillo.
Su abogado, que estaba en el set mientras el ‘Depredador’ se conectó vía virtual, explicó la manera en la que podrían dar por terminado el acuerdo que firmó con el club trujillano.
“En la normativa deportiva prima el derecho laboral, el futbolista tiene los derechos de cualquier trabajador, tiene la posibilidad de renunciar, como cualquier trabajador, claro, normalmente hay un periodo, la ley peruana establece un periodo de 30 días de preaviso. Eso no está en el contrato, pero está en el marco de la ley peruana”, indicó.
Por su parte, Paolo Guerrero negó recurrir a la FIFA para solucionar el tema con el club César Vallejo, pues se le acaba el tiempo para volver a ingresar al fútbol profesional.
“Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar, el 26 está claro que se cierra el libro de pases, si estos tipos o estas personas no firman la rescisión yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera y va ser gracias a estos señores, a estas personas, los hago responsables de todo esto”, comentó el ‘Depredador’ indignado.
Además, aseguró que siempre fue transparente con Richard Acuña y espera lo mismo de su club. “Así como lo recibí a Richard, acepté su propuesta y siempre fui muy honesto, muy respetuoso y muy claro, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque para mí ya causó una incomodidad mayor a mi familia, un acoso que no esperaba, el perjudicado aquí soy yo. Vallejo con todo el respeto que se merece, no ha salido perjudicado en nada porque ellos no han gastado nada”, indicó Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero: Richard Acuña respondió ante supuesto interés de Alianza Lima [VIDEO]
Richard Acuña desmiente a Paolo Guerrero: “No nos ha llegado ninguna solicitud para rescindir”
Paolo Guerrero: Estos son los chats de terror y amenazas que recibió su madre, ‘Doña Peta’
Contenido GEC