No te metas con los chatos. Paolo Guerrero aprendió una lección muy dolorosa, en su cuerpo y también en su ego, cuando intentó jugarle una pesada broma a su compañero de selección peruana, Michael Guevara, cuando compartían una concentración con la ‘Blanquirroja’ Sub-17. El ‘Depredador’ confesó a Luis Guadalupe en La Fe de Cuto cómo se fue ‘de cara’ por querer ‘lornear’ al volante de Universitario de Deportes, quien tuvo una reacción hollywoodense, que incluso hizo que el atacante rompiera una lámpara del hotel.
Luis Guadalupe recordó aquella anécdota que le contó el popular ‘Solanito’ y que ha sido relatada como un mito urbano, sin embargo, al tener a Paolo Guerrero al frente, era la oportunidad para corroborar la autenticidad de la historia y ‘Cuto’ hizo que soltara todo el ‘aguadito’. “Michael Guevara nos contó una que tuvo que hacerte la de Van Damme ¿cómo fue? cuéntame”, preguntó.
“Sí, pero se subió a la cama y de la nada, yo no sabía que Michael (Guevara) me iba meter un tabazo, me madrugó y de ahí cuando quise reaccionar me agarraron. Me tocó, me blanqueó la cabeza. Me transformé, pero me agarraron entre todos, dije: ‘ya pues, ya perdí’”, contó el ‘Depredador’ todavía sorprendido por la reacción de su compañero por una pesada broma.
‘Cuto’ salió en defensa del más pequeño y feroz ‘karateca’ tratando de entender su reacción “Pero Paolo, cuenta ¿Qué le hiciste a Michael Guevara para que reaccione así? Quisiste orinarte en su cama, qué te crees tú, perro o qué...”, dijo cargado de ironía y ‘vacilón’.
“Tío, ‘Cucurucho’ (Roberto Guizasola) tiene la culpa, me decía ‘compadre, hazlo’. Me blanqueaba y ya pues... Michael se subió a la cama y me metió una patada... ¡Ahh!. Lo bueno es que me la metió por aquí (señala su hombro y parte del brazo), pero cuando quise reaccionar me agarraron ‘ya perdiste’, me dijeron. Caballero”, relató.
Michael Guevara también dio su versión sobre ese mismo episodio
El recordado volante de Universitario de Deportes contó su versión de esa broma pesada que terminó en K.O. técnico para Paolo Guerrero. “Tocan la puerta, yo ya sabía que eran ellos, le dije a mi compañero de cuarto, ‘abre, son esos negros’ y ya para que no estén jod..., abrimos. Era risa y risa todo el rato y Paolo dice ‘me orino’ y yo le digo, ‘si te vas a orinar, vete a tu baño’ y Guizasola comienza ‘a que no te orinas ahí’. Yo estaba viendo tele, no les paraba bola, era peor. Yo esperaba que se aburran y se vayan”, relató ‘Solanito’.
“Pero Guizasola le decía ‘a que no te orinas ahí’, en mi cama y cuando le iba a decir ‘Paolo...’ plin, metió su chorrito en mi cama. Ahí sí ya no, me paré en la cama y le hice la de Jackie Chan, pero no hubo bronca, porque nos estábamos riendo, era un vacilón. Paolo medio que rompió una lámpara y todos en el hotel: ‘le sacaron la mier... a Mantecoso’. Pero no fue una bronca, tuve que sacarle ventaja, rápido, ‘asegurarme’, y santo remedio, mi pata, toda la vida”, recordó Guevara.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Festeja Paolo! LDU ganó por penales a Sao Paulo en Morumbí y está en ‘semis’ de Sudamericana [VIDEO]
- ¡Horroroso! James Rodríguez falló penal y provocó eliminación de Sao Paulo [VIDEO]
- Universitario dejó sin final de Liga Femenina 2023 a hinchas de Alianza [VIDEO]
- Pablo Sabbag viajó a Colombia en busca de especialista para esta lesión [VIDEO]