Este miércoles se revelaron más detalles de la decisión de Paolo Guerrero de no jugar con César Vallejo pese a tener un contrato firmado. César Acuña, gobernador regional de La Libertad, dio a conocer que Doña Peta recibió amenazas de delincuentes y ello provocó la acción de parte del ‘Depredador’.
En una rueda de prensa, Acuña detalló que Paolo Guerrero, por medio de su abogado Julio García, intentó contactarse con el ministro de Defensa, Jorge Chávez, para enviarle el pedido expreso para que puedan brindarle seguridad particular para su familia. Sin embargo, no tuvo éxito en su objetivo.
“Inclusive, el abogado del mismo Paolo ha llamado al ministro de Defensa, para que le den seguridad, pero ellos no pueden dar seguridad porque son personas privadas”, comentó el fundador de César Vallejo.
Finalmente, Acuña detalló que buscarán conversar nuevamente con Paolo Guerrero en busca de hacerlo reflexionar sobre su decisión de romper el contrato con César Vallejo. “El tema fundamental es lo que pasa en el Perú. Vamos a conversar con él”, concluyó.
Franco Lostaunau, periodista de ESPN, compartió el domingo la información de que Paolo Guerrero no quería jugar en César Vallejo por temas “familiares”. El lunes, la directiva ‘poeta’ y el delantero sostuvieron una larga reunión, en la cual el goleador dejó en claro su intención de no cumplir su contrato a causa de amenazas recibidas.
Contenido GEC