Una mirada dice más que mil palabras. Esa es la lección que se llevaron algunos hinchas de la selección peruana que provocaron la molestia de Luis Advíncula, jugador de Boca Juniors, que primero fue confundido con su excompañero Jefferson Farfán y que luego recibiera un audaz pedido para la próxima fecha de Eliminatorias 2026.
El lateral derecho de la ‘Blanquirroja’ quiso pasar inadvertido y guardar silencio en medio de la nube de periodistas que seguían su paso hasta la sala de embarque dl aeropuerto Jorge Chávez.
Pero lo hinchas no dejaron de expresarse y fueron un par de niños quienes lo llamaron usando el nombre de Jefferson Farfán, hasta que un adulto les hizo entender que se trababa del jugador xeneize. “Ah no… Advíncula, Advíncula…”, corrigieron al paso los menores.
Pero el momento más tenso llegaría después cuando una hincha que estuvo en el aeropuerto se acercó a pocos metros del jugador para hacer una petición. “espero que para noviembre juegues bien Advíncula”, dijo la aficionada sin saber que se llevaría una mirada descalificadora de parte del jugador de Boca Juniors, quien le hizo sentir su rechazo.
Horas antes, también partió Luis Abram, sin perder la ilusión de ver mejores de días con la selección. “Vamos a seguir trabajando, a seguir insistiendo para levantar esta situación. Lo bueno que el fútbol te da revanchas y tenemos que levantar como sea esta situación. Tenemos que corregir los detalles que nos están costando los partidos”, dijo el jugador de Atlanta United.
Contenido GEC