Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Eso es lo que parece vivir Christian Cueva, quien tras ser desembarcado del proyecto de Cienciano para el 20125, el jugador ha recibido el llamado de uno de los nuevos inquilinos de la Liga1: Juan Pablo II.
El mediocampista de 33 años, ha sido contactado por el equipo de Chongoyape, quien le ha propuesto hacer un esfuerzo financiero para ficharlo, ofreciéndole casi lo mismo que le pagaba Cienciano del Cusco.
‘Aladino’ ha iniciado los trabajos de acondicionamiento físico con la mentalidad de prepararse y encarar de la mejor manera a una temperada que iniciaría en diciembre en el caso de los equipos de la Liga1.
Con el cuadro imperial el talentoso jugador solo pudo disputar ocho encuentros en el Torneo Clausura, pero su producción solo fue de un gol.“Me han dicho que Christian Cueva podría ser una opción para Juan Pablo II”, dijo Mauricio Loret de Mola en el programa Desmarcados.
La relación entre Christian Cueva y Agustín Lozano, presidente de la FPF y sería fundamental para que esta operación pueda cristalizarse. “Siempre lo ha ayudado el presidente de la FPF, le tiene mucho cariño. No me sorprendería que juegue en Juan Pablo II”, agregó sobre el equipo de Santiago Acasiete.
Contenido GEC