Jefferson Farfán cuenta hilarante anécdota Luis Guadalupe (Video: Enfocados)
Jefferson Farfán cuenta hilarante anécdota Luis Guadalupe (Video: Enfocados)

Las anécdotas entre y son inacabables, y durante el último encuentro entre la y el ‘Cuto’ se pudo conocer una impensada historia íntima que sorprendió a todos los seguidores del recordado zaguero de Universitario y Juan Aurich.

Mira también:

El conductor de ‘La Fe de Cuto’ fue el segundo invitado de ‘Enfocados’ el programa de su sobrino en compañía de Roberto Guizasola y en medio de algunas anécdotas, el ‘10 de la Calle’ contó un revelador episodio de la sexualidad de su tío que lo dejó impresionado.

Hace muchos años cuando yo recién empecé en el fútbol, mi tío me llama y me dice sobrino hay un ‘partido’, pero en las otras canchas (encuentro con chicas), un dos por dos, yo estaba chibolo, motor nuevo. Ya tío le dije, vamos. Mi tío había organizado algo bien bonito, calidoso. Eran dos ‘camiones’ de doble eje…” , contó.

Luis Guadalupe tomó con buen humor anécdota que contó su sobrino (Foto: @cutoguadalupe16)
Luis Guadalupe tomó con buen humor anécdota que contó su sobrino (Foto: @cutoguadalupe16)

Tragos van, tragos vienen, yo le dije tío me voy a jugar mi partidito…Yo me estaba al cuarto y escucho plin, pum. Yo dije mi tío está que la mata, este mide dos metros la va a matar, salgo a ver y por la ventana lo encuentro a mi tío lucho así (en cuclillas). Estaban que le metían más latigazos…jajaja”, reveló entre risas.

“Regresé a ver ‘segundo tiempo’ de mi tio y le pasaron un chupetín”

La Foquita, regresó a su cita pro no podái sacar de su cabeza lo ue había visto. “La chica estaba que le metía con la correa, yo me fui. Tío todo bien le pregunté…me regreso al cuarto y me dejó pensativo. Voy a esperar diez minutos a ver si mi tío empieza a matar ese ‘gato’”, se preguntó.

Qué pasa no escuchaba bulla, no escuchaba bulla, nada, qué está haciendo mi tío. Vuelvo a entrar saco la cabeza y el negro seguía así (cuclillas) y le estaban pasando el chupetín y ese chupetín ‘chapulín’…jajaja”, contaba atropellado por la risa.

Yo dije mi tío ‘dos metros’ le pegan con la correa, vuelvo para ver el segundo tiempo de mi tio para ver y le están pasando el chupetín… no seas malo…y estaba en cuatro por cuatro, lo vieras como rechinaba los dientes temblaba… jajaja…”, reveló para las carcajadas de todos el estudio.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC