Era una noche para creer, para para depositar la confianza en un nuevo proceso de la selección peruana y el hincha se hizo presente. Los casi 25 mil hinchas que llegaron hasta Matute, vivieron un momento especial cuando se entonó el Himno Nacional del Perú, que sirvió para sellar ese primr paso de cara a la Copa América y las Eliminatorias 2026.
El Estadio de Alianza Lima lucía un ambiente de fiesta desde temprano y tras colmarse las tribunas la magia llegó cuando jugadores, técnico y aficionados, se llevaron la mano derecha sobre el pecho para entonar la canción más importante de la patria.
Las cámaras fueron sobre Paolo Guerrero que demostró toda su concentración para poder volver al gol después de cinco años con la ‘Blanquirroja’. Gianluca Lapadula también demostró su pasión para entregarse al momento y sentir cada estrofa.
Carlos Cáceda con los ojos cerrados junto a Calos Ascues y Alexander Callens contagiaban actitud a los más jóvenes como Joao Grimaldo y Martín Távara.
En la banca todas las miradas eran para Jorge Fossati y Oliver Sonne, son personajes que esta noche juntan sus destinos en una noche que podría dejar felices al lateral derecho, que cantó completo el Himno del Perú, y al entrenador en su esperado debut.
Contenido GEC