No se cansa de llorar. Gonzalo Núñez, conductor que despidió hace una semana a los exarqueros Paco Bazán y Erick Delgado a quienes ofreció nuevas disculpas públicas en su programa ‘Erick & Gonzalo’, y se emocionó hasta las lágrimas.
“Me cuesta mucho asumir y perdonar lo que hice, uno tiene que reconocer el cag… que hice… estaba tan ofuscado, confundido, pensé que me estaba insultando, cuando estaba criticando una jugada de Yotún”, dijo en su programa de YouTube.
“No tengo razón de molestarme por eso… esta es nuestra segunda pelea y ojalá que sea la última, más allá que si ustedes consideran ignorarme, me gustaría encontrar una tercera oportunidad”, agregó.
El popular ‘Castor’ confesó que soñó que se disculpaba personalmente con el ‘Loco’ y pudieron darse las manos. “Mi sentir es de mortificación, de culpa, siento que la cag… yo sé que ustedes cometieron errores como hablar de América TV, etc pero lo mío fue bastante más grave, yo venía con la cabeza muy revuelta, dudando de las buenas intenciones que hemos creado con Paco… y con Erick sé que es más difícil, porque lo que hice fue mucho más grave y te pido perdón, te aseguro que no va a volver a ocurrir”, señaló Núñez.
El polémico comunicador no ocultó su intención de verlos nuevamente a su lado en el programa. “Me encantaría seguir juntos y darnos una tercera oportunidad porque pienso que los 3 somos una fuerza que puede luchar contra cualquiera… quizá recién me doy cuenta lo que valemos los 3 juntos, lo digo con absoluta sinceridad…”, concluyó.
Contenido GEC