Emocionado. Piero Quispe tuvo su esperado debut como goleador en la Liga MX y se convirtió en el salvador de Pumas que con el gol del peruano pudo sellar su triunfo 1-0 ante León por la jornada 15 del Clausura mexicano.
El mediocampista de la selección peruana demostró su talento cuando recibió una importante asistencia y cuando estuvo cara a cara con el portero, logró definir con mucha ‘sangre fría’, para después desatar su eufórico festejo con su primer gol en la Liga MX.
Piero Quispe consiguió su esperado primer gol en México, después de haber recuperado el titularato luego de quedar en el banco de suplentes durante un par de partidos.
Finalizado el partido, Piero Quispe agradeció a sus compañeros y el profesionalismo que pone el equipo durante la semana y pone como objetivo ganar los siguientes encuentros que tienen en la etapa regular del campeonato.
“Trabajamos para eso y acá de locales somos muy fuertes. Paso a paso. Ahora nos quedan dos finales. Nos queda una de local y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar y como visitante también tenemos que hacerlo”, señaló Quispe.
Contenido GEC