Puso el ‘hombro’ y el brazo también. Los pocos minutos que Gianluca Lapadula estuvo en para que en el Cagliari vs Inter de Milán, fueron suficiente para hacer sentir su presencia y ayudar al cuadro sardo a encontrar el esperado empate 2-2 en su pelea por no perder la categoría en la Serie A.
El ‘Bambino de los Andes’, a los 77 minutos, cuando el marcador parecía cerrarse en un 2-1 en San Siro, y sobre los minutos finales se dio maña para meterse en el área del cuadro nerazzurri para dejar el balón servido a Nicolas Viola, quien no dudó en anotar el 2-2.
Inter había abierto la cuenta con gol de ‘Marcus Thuram’. El equipo del peruano igualó con anotación de Eldor Shomurodov, en el complemento, y el cuadro local volvió a golpear con gol de Hakan Calhanoglu. Claudio Ranieri sintió que era la oportunidad para sus engreídos Gianluca Lapadula y Nicolás Viola y los envió al campo.
Cinco minutos después, un centro en el área es descongestionado por el ‘Bambino de os Andes’ pero este lo haría poniendo parte del brazo, sobre los 82′, y pesa e a l reclamo de los jugadores de Inter, la jugada no se detuvo y Viola se encargó de cruzar el balón de fuerte zurdazo.
Con los 90 ya cumplidos, una vez más ‘Lapagol’, volvió a sorprender. Se proyectó por la banda izquierda y, tras levantar la cabeza, sacó otro centro para Viola, sin embargó, esta vez el delantero no estuvo fino con el testazo que quedó en las manos del golero Sommer.
Con este resultado, Cagliari acumula 31 puntos y llega al puesto 14 en la tabla. Complicado con el descenso está Verona, que cuenta con 27 unidades, y le quedan seis jornadas para salvar la permanencia en la Serie A.
Contenido GEC