Vuelve a dar una vuelta olímpica. Cuando todavía quedan dos fechas por jugarse en la Liga de Suecia, Sergio Peña se coronó Bicampeón luego de superar 2-1 al Göteborg ante su hinchada en una jornada inolvidable para los celestes.
El peruano fue titular y se encargó de sostener la volante del dueño de casa y asegurar el resultado que habían conseguido Ali (58′) y Bolin (76′) y que fue suficiente para dar la esperada vuelta olímpica.
Una de las novedades en este día memorable para Malmö fue la presencia de un ilustre hincha, como Erling Haaland, quien prefirió no acudir a la ceremonia del ‘Balón de Oro’ para saltar, junto a su padre, en las gradas el título de la liga sueca.
Sergio Peña sumó su quinto título con el equipo sueco, demostrando su importancia en el equipo y siendo el equilibrio en esta etapa exitosa para el cuadro celeste.
Con este logro, Malmö ahora pone toda su atención en la Europa League, donde, luego de tres fechas sumó dos triunfos y en busca de conseguir un triunfo como visitante ante Besiktas de Turquía y avanzar a la siguiente etapa.
Contenido GEC