El empate de Garcilaso ante Universitario dejó un roce mediático entre el golero cusqueño Diego Penny y Edison Flores. El guardameta le ‘jaló la oreja’ al joven ídolo crema y cuando sus cometario se volvieron virales trató de bajarle la temperatura a su comentario, pero el espigado jugador no pudo con su genio y volvió a trolear al crema.
“No, no. A Edison le tengo una estima tremenda, y nos respetamos mutuamente, pero al final es parte de lo que pasa en la cancha. El me largó después que lo expulsaron, pero no pasa nada es un jugador de jerarquía que viene a sumar al fútbol peruano. y la verdad (Ríe) que bueno que lo expulsaron, tenían que expulsar por una patada así”, dijo como intentando rectificar sus primeras declaraciones
El golero reconoce su carácter provocador con la hinchada rival y disfruta esa energía en su contra. “Siempre juego de visita en todos los estadios. Hasta en Cusco juego de visita, imagínate. Son varios años en esto, pero me gusta que me pu…, pero hoy mi mamita está un poquito inflamada”, agregó.
El meta defendió el resultado ‘infló el pecho’ por tener al mejor artillero de la Liga 1. “Dentro de lo que estamos haciendo tenemos al goleador del campeonato, no es cualquier cosa eso. Hay que aprovechar a un goleador como él en el Clausura. Solo hemos perdido con Cristal. Muchos dirán ante la ‘U’ es golpe de suerte, pero de visita también proponemos”, señaló.
“Nuestro objetivo es meternos en un torneo internacional. Hay que empezar con los cimientos bien fuertes, a pesar que este equipo es joven. Hay gente que está muy molesta con los jugadores de la ‘U’, pero todavía faltan partidos, la ‘U’ tiene que seguir peleando, dos resultados no pueden cambiar tu perspectiva”, finalizó.
Contenido GEC