Sigue el ejemplo de Christian Domínguez. Christian Cueva, volante de la selección peruana, rompió su silencio desde España para descartar que tuvo una relación sentimental con Pamela Franco, pedirle perdón a su esposa, Pamela López, y reconocer que está en búsqueda de ayuda psicológica para trabajar problemas en su conducta.
En la parte final del comunicado que publicó en redes sociales ‘Aladino’ reconoció que necesita ayuda profesional. “Pido a Dios, públicamente, su perdón, sé que su amor y generosidad sin límites, me mostrarán el camino para corregir lo mal hecho. Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada”, expresó el jugador.
En otro momento, el jugador hizo todo su esfuerzo para desvincularse de una histria sentimental con la cantante de cumbia. “No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, señaló.
Asimismo, admitió su error al tener un último contanto con Pamela Franco. “Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita”, agregó.
Christian Cueva rompió su silencio ofreciendo disculpas a su esposa y al resto de su familia. “Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos”, escribió al inicio de su pronunciamiento.
“Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, se sinceró.
Contenido GEC