Se acabaron los trucos. Ernesto Carpio, más conocido como el ‘Mago Plomo’, respondió a los cientos de comentarios que recibió en sus redes sociales, sobre el ‘cargamontón’ que recibió en el programa ‘Al Ángulo’ donde recibió una dura crítica de Diego Rebagliati e incluso tuvo un roce verbal con Pedro García por defender su entrevista con Christian Cueva.
Luego de su aparición polémica en el programa deportivo, el mediático personaje se dirigió a sus seguidores. “Muchachos, no importa cuantas veces lo diga, ya el que quiere entender, entenderá lo que quiere. Cueva a cag… y es lo último que voy a decir sobre ese tema. Yo lo que defiendo siempre, y no solo con él es la parte humana”, comentó.
“Lo hago porque ‘me toca’, porque siento una empatía y por cosas que me han pasado, nada más. El resto es el resto. Él (Cueva) verá como arregla su situación con el club, con la hinchada. Todo lo demás ya lo dije. Si para ustedes eso es defender, alcahuetear, está bien cada uno entiende lo que quiere”, dijo el popular mago.
Lo que no dejó pasar el popular ‘Plomo’ fue la manera en que fue tratado por los compañeros de su propio canal. “Peeeeero sobre la emboscada, el ‘apanado’ que me hicieron ayer, donde me pidieron que mantenga la cordura y donde me pidieron que no conteste, a pesar que hubo bastantes ataques personales, sobre todo de parte de Pedro (García) y Diego (Rebagliati) voy a contestar más tarde”, señaló.
Contenido GEC