NO ESCONDIÓ NADA. A veces los magos se guardan un as bajo la manga u ocultan algo para realizar sus trucos, pero Ernesto Carpio Tirado, conocido como el ‘Mago Plomo’, no se aguardó nada y responsabilizó a los ‘referentes’ de Movistar (Pedro García y Diego Rebagliati) de haber motivado su salida de ese canal, donde conducía un programa dedicado a la selección llamado ‘El Fuera de Lista’.
“Un par de personajes de mi canal pidieron mi cabeza y me sacaron”, comenzó diciendo el ‘Mago Plomo’, que fue presentado como nuevo integrante del programa ‘Futmax League’, del canal de la Liga 1, ante los gritos incrédulos de sus compañeros, entre ellos el ‘Cuto’ Luis Guadalupe.
“Eso no tiene nada de malo. Yo me senté con el gerente general del canal y él me dijo: ‘Mira, Plomo, ya no vamos a seguir contando contigo’. Yo le dije: ‘Está muy bien. Dígame, ¿qué ha pasado?’ y él me dijo: ‘Han pasado dos cosas. Primero, como a la selección le ha ido tan mal el programa no ha estado bueno en el rating y segundo, tú te llevas mal con los referentes del canal y ya no puedes seguir trabajando acá'”, continuó el también conductor.
“¿Referentes del canal?”, preguntó el ‘Cuto’. “Claro, ya tú saca tu línea quiénes son los referentes del canal. Entonces pidieron mi cabeza. Son dos. Tienen su programa que parece una agencia de empleo. Todos saben que es verdad no j...”, respondió ‘Plomo’, que también ha sido nombrado presidente de la futura ‘Futmax League’, que será similar a la española ‘Kings League’ y que está organizada por jugadores como Carlos Zambrano y Christian Cueva.
Todo hace indicar que Carpio Tirado se refiere a Pedro García y a Diego Rebagliati, con quienes tuvo una tensa discusión en vivo el año pasado, luego de la polémica entrevista que le hizo el mago a Christian Cueva, días después de que fuera ‘ampayado’ bebiendo en Trujillo.
“Me invitaron para cag***, coincido. Envidia no creo, ellos son los periodistas más importantes del país y además son perfectos”, escribió el ‘Mago Plomo’ en sus redes sociales en aquel momento.
“Peeeeero sobre la emboscada, el ‘apanado’ que me hicieron ayer, donde me pidieron que mantenga la cordura y donde me pidieron que no conteste, a pesar que hubo bastantes ataques personales, sobre todo de parte de Pedro (García) y Diego (Rebagliati) voy a contestar más tarde”, agregó.
Contenido GEC