Salieron chispas. Pedro García, periodista de Movistar Deportes, tuvo un serio roce con el ‘Mago Plomo’, amigo de Christian Cueva, quien intentó darle una ‘lección de vida’ para cuando sufra un momento de debilidad. El periodista lo paró ‘en seco’ y generó un tenso momento durante la última edición del programa ‘Al Ángulo’.
“Nuestro futbolista más talentoso, el que gana más plata, se comporta como un pelotero. No hoy, de toda la vida. Entonces eso no me cierra y no tengo ganas que me diga: ‘todos cometemos errores, la parte humana’…”, dijo en un momento el periodista.
El mago intentó hacerle ver al comunicador que nadie está libre de ‘pecado’. “Ojalá Pedro, de verdad, nunca tengas un problema, ni un vicio…”, respondía ‘Plomo’ y ‘Pedrito’ se calentó. “No me ‘escueles’ de mis problemas, porque ‘n’ vicios tengo, pero no hago de mis vicios, o de lo que me hace mal, un problema de todo el mundo”, aclaró.
El amigo de ‘Cuevita’ trató de bajar la temperatura al momento. “No te estoy ‘escueleando’, yo te estoy respondiendo lo que tú me dices”, dijo el mago. Pero Pedro García no había terminado. “Tampoco me victimizo y digo: Noooo es que cometí un error, no tuve y encima me molesto porque se enojan conmigo”, apuntó.
Contenido GEC