Busca hacer mérito. Christian Cueva, volante de Alianza Lima, quien no pudo entrenar dos días consecutivos con el cuadro blanquiazul, llegó este miércoles hasta el complejo del cuadro blanquiazul en Lurín con excesiva anticipación a la práctica pactada para las 10 de la mañana en el campo EGB, con la intención de enviar un mensaje a los hinchas y al plantel, pero nada salió como esperaba.
Tras no poder entrenar el martes, ‘Aladino’ no quiso ‘jugársela’ y cuando el equipo fue citado a las 9 de la mañana, para el entrenamiento programado a las 10 a.m., y llegó dos horas antes con la intención de evitar algún encuentro con hinchas fuera de las instalaciones y reclamar su ropa de entrenamiento.
La seguridad dejó ingresar al jugador y se cambió esperando al resto de sus compañeros, pero según se pudo conocer por fuentes internas el volante no pudo iniciar los trabajos con el equipo y tampoco formó parte de la charla previa que Guillermo Salas tuvo con sus dirigidos y solo observó desde un lado del campo.
Cabe mencianar que Christian Cueva también intnetó incorporarse al entrenamiento de Alianza Lima, el martes por la mañana, pero no hubo orden de que se le entregue ropa de entrenamiento, por lo que después de expresar sus disculpas al grupo, tuvo que abandonar el complejo en su camioneta.
El cuadro victoriano compartió las primeras imágenes del entrenamiento del miércoles, pero en ella no se pudo observar al díscolo jugador y si al resto de sus compañeros en medio de un buen ambiente de trabajo.
Franco Zanelatto y Ángelo Campos lucen sonrientes, mientras que y también se observó la recuperación de Gabriel Costa, quien sería una de las novedades este fin de semana ante Sporting Cristal.
Contenido GEC