Alianza Lima tuvo una alegría este sábado por la noche con un triunfo ajustado en Matute, pero en la Comisaría de Chacarilla del Estanque, a esa misma hora, Ángelo Campos vivía momentos de tensión porque no recuperaba su libertad, tras ser detenido acusado de agredir física y psicológicamente a la madre de su hijo.
El arquero de Alianza Lima se mantenía detenido, pasada las ocho de la noche, en la dependencia policial en Santiago de Surco, donde se encontraba el padre del jugador, quien por la tarde había anunciado a los medios que su hijo podría ser liberado pasada las 5 de la tarde, pero no hubo novedad sobre su situación que parece sigue complicada.
La familia del jugador está a la espera de la llegada de una representante del Ministerio Público y la formulación de la denuncia. Antes que se cumplan las 48 horas como detenido, no se descarta que el jugador pueda ser derivado a una sede de la Fiscalía para que se continúe con las investigaciones.
“No voy a declarar”, dijo el padre del jugador por la noche y se confirmó que la madre del jugador también llegó hasta la dependencia policial, a la espera que el deportista sea liberado.
Durante la transmisión en vivo para Canal N se pudo conocer que el jugador habría dado un testimonio sobre la agresión a su pareja. “Dentro de la información que ha ido avanzando es que según señaló Ángelo Campos su pareja lo agredió con golpe de puño en el rostro y que el intentó defenderse de los golpes de su pareja, pero esto se tiene que determinar sobre quien agredió primero o si hubo agresión mutua”, contó el reportero Omar Jordán.
Contenido GEC