Nada lo bajó de la combi. El delantero panameño, Cecilio Waterman se convirtió en el nuevo delantero de Alianza Lima para la temporada 2024, así lo oficializó el club en medio de los rumores de un acercamiento este miércoles con Paolo Guerrero, para que forme parte del esquema de Alejandro Restrepo.
“¡BIENVENIDO CECILIO! ¡A darlo todo por la blanquiazul!”, compartió el cuadro victoriano desde su cuenta de twitter confiando en la capacidad goleador canalero de 32 años que tuvo un buen pasar por el Cobresal de Chile, donde pudo anotar 12 goles.
El atacante que también defendió las sedas de Fénix, Defensor Sporting, Plaza Colonia, Universidad de Concepción y Everton, ocupará el quinto cupo de extrajero en el club después de Pablo Sabbag, Adrián Arregui, Juan Pablo Freytes y Jiovany Ramos.
Todo parecía indicar que el acercamiento de La directiva de Alianza Lima con Paolo Guerrero, podía enfriar las negociaciones con el panameño, estas siguieron su curso y por la tarde firmó el acuerdo con los victorianos por todo el 2024.
El panameño llegó como agente libre a La Victoria, lo que aceleró su contratación y compartirá vestuario con dos compañeros del fútbol chileno como Gabriel Costa (Colo Colo) y Juan Pablo Freytes (Unión La Calera) y su compatriota Jiovany Ramos.
Contenido GEC