Alianza Lima tuvo un final accidentado en su cómoda victoria 3-0 ante Sport Boys, muestra de ellos fue el tercer gol anotado por Cecilio Waterman, que lejos de causar alegría en el jugador y el entrenador victoriano, provocó caras de preocupación, debido a que el jugador no pudo festejar producto del dolor en la parte posterior del muslo en la jornada 12 del Torneo Apertura.
Sport Boys estaba ‘jugado’ a buscar el descuento en el arco de Ángelo Campos, pero no pudo resistir el rápido contragolpe de Alianza Lima, que organizo la salida de Sebastián Rodríguez, quien vio con ventaja a Cecilio Waterman y este no dudó en picar para quedar ente al golero.
El panameño decidió amagar al guardameta y llevar el baló para su perfil izquierdo y definir con esta misma pierna, sin embargo, camino a los festejos el jugador mostró su rostro de dolor y los compañeros en lugar de abrazarlos llamaron a los médicos que finalmente lo sacaron en hombros con una preocupante cojera que sería producto de un tirón en la parte del muslo izquierdo, que podría dejarlo fuera del siguiente partido.
Los dirigidos por Alejandro Restrepo vienen de ganar por 2-0 a Atlético Grau y siguen a la expectativa en el Torneo Apertura. Para este choque, Adrián Arregui está descartado por lesión y Jesús Castillo por expulsión, mientras que Gabriel Costa podría reaparecer tras aparecer en la lista de convocados.
Al frente llega el equipo de Fernando Gamboa, que cayó ante Universitario por 2-1 en la reciente jornada, quedándose en la casilla 13 con apenas 11 unidades. La ‘Misilera’ no contará con diferentes jugdores, como es el caso de Facundo Mansilla, Pablo Bueno, Carlos Correa y Joao Villamarín. Pese a este duro panorama, los ‘rosados’ intentarán dar el golpe en el Nacional.
Contenido GEC