Conocida ya a renovación de Ignácio da Silva con Sporting Cristal se pudo conocer algunas historias alrededor de esta operación, que un rival directo al título como Alianza Lima, habría puesto en peligro por una tentadora oferta al brasileño que obligó al cuadro cervecero hacer un gran esfuerzo financiero para retener al considerado el mejor jugador de la Liga 1.
El polémico periodista Silvio Valencia utilizó algunos instantes de su programa ‘Minuto TV’ para revelar que entre el largo proceso de renovación del jugador brasileño hubo un momento preocupante en el Rímac cuando, desde La Victoria, se pusieron en contacto con el representante del jugador que quedaba libre a final de temporada y le hicieron una oferta difícil de rechazar.
“Alianza le hizo llegar una propuesta formal a Ignácio por 70 mil dólares. ¡70 mil dólares! Tentador, pero Ignácio lo rechazó”, contó el comunicador en medio de la sorpresa de Elejalder Godos uno de los panelistas del programa.
Asimismo, el conductor señaló que Alianza Lima ya tendría un nuevo jugador en carpeta para el próximo año. “otro es que Alianza tendría todo arreglado con Mateus Uribe el colombiano, que está jugando en Qatar”, dijeron sobre el centrocampista de 32 años que milita en Al-Saad.
El jugador brasileño de 26 años tiene un valor internacional de 1 millón 400 mil euros, según el portal encargado de la cotización internacional de los futbolistas, Transfermarkt, en una curva ascendente en su carrera.
Contenido GEC