Alianza Lima se ha convertido en un verdadero hospital, por la cantidad de jugadores lesionados que sigue sumando en el Torneo Clausura. El entrenador, Mauricio Larriera, ha mostrado su preocupación por que no encuentra una razón a esta alarmante lista de futoblistas a la que se sumó Jairo Concha.
El volante de Alianza Lima se lesionó drante la entrada en calor en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, y tuvo que salir de la lista de convocados y se mumó al equipo completo de jugadores que inicia con el glero Franco Saravia, Santiago García, Carlos Zambrano y Jordy Vílchez en la defensa. En la volante estan Jairo Concha, Andrés Andrade y Cristian Benavente. Arriba, Bryan Reyna, Pablo Sabbag y Franco Zanelatto.
En medio de este problema, Mauricio Larriera reconoció que no puede explicar este tema que está fuera su control. “El tema de los lesionados es una situación mundial, hay equipos que gastan millones de dólares y no se puede dominar. Sí llama la atención las lesiones con esta seguidilla de partidos, aún arriesgando en el caso de varios muchachos, no le encuentro la explicación, pero esto es fútbol. En un entrenamiento puede haber lesiones, ojalá que los estudios científicos nos expliquen por qué tantas lesiones en los deportes colectivos”, manifestó el DT uruguayo.
Sobre el empate obtenido con Cienciano, Larriera dijo: “A veces se juega como se puede y no como se quiere. Al punto le damos un valor grandísimo, después veremos al final del campeonato el real valor del punto, cerramos una semana muy difícil”, señaló Larriera, quien dijo que trata de no ver la tabla.
“Le doy valor a este punto, por cómo se logró, pasamos encerrados toda la semana, se está formando un grupo con mucha armonía y esperamos lograr el objetivo”, agregó el DT que ahoira prepra el duelo del próximo sábado ante Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Alejandro Villanueva.
Contenido GEC